Noticia -
La franquicia Churrería Porfirio se lanza a la conquista de Centro y Sudamérica
La joven empresa Churrería Profirio se posiciona como una marca de época que presume, ante todo, conceptos tradicionales de cafetería y en la que se venderán churros, chocolate y café.
Churrería Porfirio tendrá una inversión de adquisición para los emprendedores de 200 mil pesos más adecuaciones. Fue creada en junio de este año y actualmente tiene ya diez unidades otorgadas en México y dos en Ecuador y Colombia. Estas sucursales se suman a las que el holding ya tiene con sus demás marcas, tanto en nuestro país como en Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Argentina y España.
“Con Churrería Porfirio buscamos llegar a la gente que busca lo tradicional, un espacio donde compartir con la familia una tarde juntos, con churros y delicioso café o chocolate, todo ambientado como si estuviesen en una típica cafetería de 1910-1920. Y al mismo tiempo buscamos emprendedores que quieran tener su negocio propio y se identifiquen con la marca y con nosotros, porque así encontrarán una oportunidad de éxito seguro”, aseguraron los socios de Franquicia Master.